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FORMAS DE ENVÍO / TRANSPORTE

 

1.- FORMAS DE ENVÍO Y GASTOS DE ENVÍO.

El envío de nuestros productos se realizará a través de agencias de transportes consolidadas en su región. Los productos se enviarán con embalajes adecuados para el envío y su conservación. El envío del pedido se relizará entro del plazo seleccionado por el usuario, que variará según el producto, siendo las franjas existentes las de 24/48 horas, dependiendo siempre tanto de la hora de la realización del pedido y la distancia a la que se envíe dicho pedido. Además, hay que tener en cuenta que sábados, domingos/festivos no se realizan entregas y no computan dentro de la franja de envío.

 

Todos los pedidos realizados antes de las 15:00 Horas se procesarán en el mismo día de realización del pedido. Para el resto de los pedidos realizados después de las 15:00 Horas se procesarán al día siguiente de la realización del pedido.

2.- GASTOS DE ENVÍO.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, ya incluido, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y el destino. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos o más pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero haremos todo lo posible para proteger todos los artículos delicados.

 

3.- EXCLUSIONES EN LOS ENVÍOS.

Están desactivados o excluidos en este sitio web los envíos a: Fuera de la Península Ibérica, resto de paises distintos de España, Alemania, Portugal (sin islas), Italia (sin islas).
Para informarle de los gastos de envío y tiempo de recepción en estas zonas, póngase en contacto con nosotros en el formulario de contacto.

 

 

4.- FAQ – PREGUNGAS FRECUENTES SOBRE EL ENVÍO.

¿Qué Agencia de Transporte envía el pedido? Como norma general será TourLine, pero por motivos puntuales, puede que sea otra.

¿Me avisan de la fecha y hora de entrega del pedido? La Agencia de Tranpsorte te debe de enviar un correo electrónico o SMS indicando la fecha de llegada. Para concretar una hora, debes de ponerte en contacto con la delegación de dicha Agencia de Transporte más cercana a la dirección de entrega.

¿Puedo recoger el pedido en la propia delegación de la Agencia de Transportes? Si, pero para ello debes de poner en el pedido la dirección de entrega, e indicarlo en las observaciones del envío.